jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto de Medio Curso

Hola les dejo un video de mi proyecto de medio curso con una breve explicación de lo que hace y consiste mi proyecto espero que les guste (:



Sección inventario.

Bueno en esta sección de inventario es una paguina donde un usuario puede consultar el inventario de una base de datos de cuatrimotos y ver cuales son los modelos disponibles con su desripción al llenar el formulario los datos se envian al programa cgi.

py1

El programa en python guarda los datos enviados del formulario y los imprime en un archivo HTML con los resultados de la busqueda.

py2

La otra sección que es la de contactanos en esta seccion el usuario puede llenando un formulario en HTML enviar cualquier duda o sugerencia que sera guardado en una base de datos.

py3

En esta parte la funcion "import cgitb; cgitb.enable()" me ayudo mucho por que tenia un error de sintaxis de la palabra write y me ayudo mucho para ver mis errores.

Después el cgi hace las impreciones en HTML.

py4

Recuerden dar los permisos necesarios para que pueda ejecutarse el script.

$ chmod a+x


Bueno esta es la parte mas importante de mi proyecto espero y les haya gustado Muchas Gracias.

Saludos...

2 comentarios: